image
imageimage
image

DIRECCIÓN DE CAMPAÑAS ON LINE.

El camino más económico y directo a la victoria electoral.


LCB – Marketing Político propone una nueva modalidad de campaña, extremadamente eficaz y eficiente. La dirección e implementación de campañas electorales en línea.

Las campañas electorales y su resultado, dependen de la fortaleza y de la consistencia de su estrategia. Lo esencial para una victoria electoral es disponer de una estrategia sólida, perfecta.

 

Luis Costa Bonino                                                           Foto: Alfonso Costa

 

Síganos en:



La más poderosa asesoría de campaña al menor costo.

Actualmente, Internet permite hacer absolutamente todo lo que hace un consultor político en una asesoría presencial. Además, obviamente, de reunirse con el candidato y el equipo de campaña en consejo personal permanente, en la coordinación y dirección del War Room, en la concepción y redacción del discurso del candidato, de los guiones para las piezas audiovisuales de televisión, radio o redes sociales, puede proveer, concebir y dirigir toda la producción de todos los contenidos de campaña.

Esta modalidad provee igualmente el diseño gráfico. Toda la línea gráfica está concebida y ejecutada por nuestros diseñadores de fama internacional. De manera remota, dirigimos la sesión de la fotografía de campaña del candidato, con la foto de campaña, definimos un slogan, y hacemos toda la línea gráfica sobre la base del concepto eje de la campaña.

De manera remota organizamos, capacitamos y dirigimos los sub equipos de la campaña. El equipo de Estudios e Información, el equipo de Prensa, el Equipo de Producción y el Equipo de Organización de la Campaña de Tierra.

Nosotros proveemos una estrategia escrita, sistemática, donde están claramente definidas todas las acciones a realizar para ganar la elección, ubicadas en un cronograma de manera muy precisa, detallada y completa.

Esta modalidad de campaña, si bien es aplicable y pertinente para cualquier campaña electoral, en cualquier lugar, la hemos definido para utilizarla de manera específica en la actual coyuntura electoral en México. Es ideal para campañas de Presidentes Municipales de municipios pequeños y medianos, también aplica de manera perfecta a campañas de Diputados locales y Diputados Federales.

En campañas mayores, de Presidencias Municipales de grandes ciudades, o incluso de campañas de Gobernador o de campañas presidenciales, es un apoyo esencial como reaseguro y control de las líneas centrales estratégicas de campaña.

Cuando los recursos son limitados, es infinitamente más eficaz para ganar una elección, contar con una estrategia del más alto nivel internacional, implementada a distancia, que contratar un servicio barato de consultoría presencial, porque la calidad de la estrategia se devalúa y se construye una campaña vulnerable, débil, destinada al fracaso, que es la más costosa de todas las opciones.

Envíenos un mensaje de contacto y le daremos precisiones sobre el costo de este servicio, y detalles adicionales específicos para su campaña.






Por mayor información comuníquese con nosotros


image
 
image