image
imageimage
image


Sea nuestro representante en su país...


 

Síganos en:

Por Twitter podemos comunicarnos por DM. Si nos sigue, lo seguiremos. Si quiere enviarnos su CV, envíelo a lcb@costabonino.com lo leeremos con atención y lo tendremos en cuenta para futuras búsquedas de nuestra empresa.


Construya nuestra agenda local
 

En LCB-Marketing Político sabemos trabajar en equipo. Valoramos el trabajo de nuestros colaboradores y ofrecemos los mejores incentivos para que estén con nosotros.



 

Construir las agendas en cada país es un trabajo difícil, que necesita tiempo y atención continua. Para trabajar con los medios, organizar eventos, ofrecer nuestros servicios a los candidatos, hacer acuerdos de consultoría, se necesitan muchas horas de trabajo local.

Para ocuparse de estas tareas necesitamos a las mejores personas. Aquellas que, por su formación y trayectoria, son respetados profesionalmente, tienen vínculos directos y personales con la élite política de su país, son dinámicos, eficaces, y que no aceptan recibir bajas remuneraciones por un trabajo especializado.

Usted puede ser nuestro representante en su país o Estado. Envíenos un mensaje de contacto y un breve currículum. Le responderemos en muy breve plazo y esperamos que forme parte de nuestro equipo.


Comuníquese con nosotros

 





image
 
image