Presentación

LCB Marketing Político.
 
image Nuestra empresa es actualmente la mayor agencia internacional de consultoría política, con un exitosísimo desempeño profesional de tres décadas en América, Europa y África. Está conducida por el Dr. Luis Costa Bonino, Doctor en Ciencia Política del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de París, Sciences Po París.

LCB-Marketing Político se diferencia de otras agencias o consultores individuales por su máxima especialización y experiencia de muchos cientos de campañas exitosas en decenas de países del mundo. Nuestra empresa tiene una combinación única de máxima formación académica, vastísima trayectoria y un conocimiento inigualado del universo cultural latino. Nos especializamos en estrategia, dirección técnica y ejecución de campañas electorales. Ofrecemos también servicios de Marketing Público y de Gobierno, para quienes, después de ganar su elección, quieren ubicarse en un lugar privilegiado de la historia de sus países mediante un gran gobierno.

Durante las campañas electorales están en juego intereses colectivos trascendentes. Recuerde que el deber esencial de un líder frente a sus seguidores es tener éxito, ganar las elecciones y conducir un buen gobierno. LCB-Marketing Político es la empresa que tiene la mayor capacidad para ayudarlo a alcanzar estos grandes objetivos.