Asesoría en línea. Dirección remota de campañas.

LCB Marketing Político.
 
imageLa más poderosa asesoría de campaña al menor costo. Actualmente, Internet permite hacer absolutamente todo lo que hace un consultor político en una asesoría presencial. Además, obviamente, de reunirse con el candidato y el equipo de campaña en consejo personal permanente, en la coordinación y dirección del War Room, en la concepción y redacción del discurso del candidato, de los guiones para las piezas audiovisuales de televisión, radio o redes sociales, puede proveer, concebir y dirigir toda la producción de todos los contenidos de campaña.

Esta modalidad provee igualmente el diseño gráfico. Toda la línea gráfica está concebida y ejecutada por nuestros diseñadores de fama internacional. De manera remota, dirigimos la sesión de la fotografía de campaña del candidato, con la foto de campaña, definimos un slogan, y hacemos toda la línea gráfica sobre la base del concepto eje de la campaña.

De manera remota organizamos, capacitamos y dirigimos los sub equipos de la campaña. El equipo de Estudios e Información, el equipo de Prensa, el Equipo de Producción y el Equipo de Organización de la Campaña de Tierra.

Nosotros proveemos una estrategia escrita, sistemática, donde están claramente definidas todas las acciones a realizar para ganar la elección, ubicadas en un cronograma de manera muy precisa, detallada y completa.

Cuando los recursos son limitados, es infinitamente más eficaz para ganar una elección, contar con una estrategia del más alto nivel internacional, implementada a distancia, que contratar un servicio barato de consultoría presencial, porque la calidad de la estrategia se devalúa y se construye una campaña vulnerable, débil, destinada al fracaso, que es la más costosa de todas las opciones.




La revista Campaigns & Elections, publicación líder en el mundo de la consultoría política internacional, le ha concedido a nuestro Director, el Doctor Luis Costa Bonino, el premio más importante que otorga : el Hall of Fame. Reservado para los mayores consultores políticos de la historia de la profesión.